Cuando mi hermano me dijo que se iba a casar, una de las primeras cosas que pensé fue que no le podría hacer las fotos de ese día tan especial. Sería difícil llevar mi cámara y vivir la boda de mi hermano como merecía. De hecho, apenas hice fotos con el móvil, quería disfrutar del momento. Ellos eligieron a Joaquín Corbalán, un fotógrafo de Valencia especializado en bodas y la verdad es que no podían haber elegido mejor. Han quedado unas fotos muy bonitas y únicas, si ves las fotos no te pierdes ni un momento de la boda.
Me hacía ilusión participar de alguna manera como fotógrafa en este momento único, ya que ese día no pude ejercer de fotógrafa en la boda de mi hermano, me quitaría la espinita siendo la fotógrafa de su postboda. Una responsabilidad muy grande, pero sería la sesión más personal y especial que he hecho hasta el momento. Y aquí os muestro el resultado.
Silvia, desde que visitó Altea por primera vez, quedó encantada por sus calles blancas y el ambiente de este pueblo cada vez más famoso, así que decidimos hacer allí la sesión de postboda. Las primeras fotos fueron en el casco antiguo, luego fuimos por la zona del río Algar, para hacer unas fotos en un escenario más campestre.
Cuando haces una sesión en un sitio como Altea, se pierde mucho tiempo yendo de un lugar a otro, buscando la mejor luz, el mejor rincón donde no haya gente... Se nos hizo de noche demasiado pronto.
Yo no hubiera dejado de hacer fotos pero ellos tampoco, así que quedamos en hacer otro shooting al día siguiente en Calp, que os mostraré más adelante en otro post.
De momento os dejo aquí las fotos de esta primera parte de la postboda en Altea. ¡Espero que os gusten!
Espero que os hayan gustado y hayáis disfrutado viéndolas tanto como yo cuando las hice. Quiero agradecer a mi hermano y a Silvia por haberme dejado inmortalizar este momento tan bonito y espero ser la fotógrafa de sus vidas. ¡¡Gracias por leerme!! ;) ;)
Escribir comentario
Noelia (miércoles, 29 noviembre 2017 13:27)
Me encantan!!!! Enhorabuena por tan excepcional trabajo!!!!!
Se nota que pones el corazón en todo lo que haces!!!!!